SERVICIOS TECNICOS FINANCIEROS SAS. se constituyó en 1995, con el propósito de ofrecer una alternativa técnica a las empresas y entidades de los sectores financiero, industrial y comercial así como a personas naturales, para satisfacer sus necesidades de información CONFIABLE y OPORTUNA sobre las características y el valor de sus bienes, o los que sus clientes dan en garantía.

Nuestra gestión cubre todo el territorio nacional y en caso de ser requerido, del exterior. La Compañía cuenta con representantes acreditados en las ciudades de Cali, Neiva, Tunja, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Medellín, y Villavicencio.

Somos miembros de la LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE BOGOTA, con el código de afiliación No. 374, pertenecemos a la Rama de empresas de servicios inmobiliarios en el Capítulo de Avalúos. El personal responsable de los avalúos se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Avaluadores de la Superintendencia de Industria y Comercio; nuestros profesionales cumplen con la inscripción al Registro Abierto de Avaluadores R.A.A. ajustado al cumplimiento de la Ley 1673 de 2013.

Hemos conformando un equipo técnico capacitado para la prestación de estos servicios, respaldados con la experiencia de nuestros socios y colaboradores y el conocimiento directo de un gran número de empresas de todo tipo en el país.

Nuestro equipo básico, con sede en la ciudad de Santafé de Bogotá, está compuesto por Ingenieros Mecánicos, Catastrales, Arquitectos y Técnicos con varios años de experiencia práctica en el medio.

Nuestro cambio de acción comprende los siguientes servicios:

  • Avalúo de Inmuebles.
  • Avalúo de Maquinaria y Equipo.
  • Inventario y Control de Activos Fijos.
  • Evaluación de Garantías.
  • Inspecciones Especiales.
Calle 31 # 13a - 51 Oficina 202 Edificio Panorama Parque Central Bavaria
6949345 - 6457652 - 6458001
Nicht zu vergessen, es existiert auch noch alternative Werbeaktionen, die in dem Unternehmen laufen. aus der ganzen welt Auch jeder Login für wiederkehrende Mitglieder ist leicht ausgefüllt. vulkan vegas de Die Freispiele tun ihr Übriges dazu, Ihnen nebenbei ein paar Extragewinne zu sichern. vulkan vegas "Der Kundensupport ist rund um die Uhr für Ihre Fragen verfügbar. vulkan vegas